“Chelito” Martínez feliz después de su debut con la Selección de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El mediocampista de la Selección y del CD Marathón habló sobre su debut en la “H”.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección llegó a suelo hondureño el pasado lunes, luego de los partidos que disputaron contra Bermudas y ante Ecuador en donde el técnico Reinaldo Rueda aprovechó para debutar a jugadores nuevos en La Bicolor y ver si tienen la capacidad para ser refuerzos de las próximas convocatorias.

Francisco “Chelito” Martínez, dejó gratas sensaciones al momento que defendió los colores de la Selección Nacional, donde se ganó un lugar en el listado gracias al esfuerzo que le pone y el talento que demuestra en su Club Marathón.

“Muy feliz de este debut con la selección, estoy agradecido por haber sido tomado en cuenta por el profesor Rueda. También estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, toca darle gracias a él”, expresó.

También habló sobre la pretemporada con el Marathón luego de lamentablemente haber perdido la final de la Liga Nacional contra el Olimpia y quedar subcampeones de Honduras.

“Estoy listo desde ya para integrarme al equipo y comenzar la pretemporada, no hay tiempo para descanso”, subrayó.

Martínez, disputará la Copa Centroamericana con el Marathón e indicó que, “nosotros nos hemos preparado para encarar estos partidos, la pretemporada es muy importante para afrontar estos duelos ante estos equipos complicados y en lo personal este roce con la selección me ayudarán mucho”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma