Chirinos debuta con gol en victoria de Saprissa sobre Jocoro FC en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luego de gritar y celebrar su primer tanto con los Morados, el atacante hondureño fue sustituido a los 77 minutos, pero dejando una muy buena presentación en el terreno de juego.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Michaell Chirinos hizo su debut con Saprissa de Costa Rica y como los grandes al estrenarse también como goleador en la victoria 4-0 del equipo tico sobre Jocoro FC de El Salvador por la Copa Centroamericana.

Al minuto 43 del primer tiempo Chirinos superó al portero para ampliar la ventaja 3-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde el equipo salvadoreño solicitó jugar sus partido de la competencia internacional, al no contar con recintos deportivos que cumplan los requisitos mínimos que exige Concacaf.

Luego de gritar y celebrar su primer tanto con los Morados, el atacante hondureño fue sustituido a los 77 minutos, pero dejando una muy buena presentación en el terreno de juego.

En la previa del partido, el estratega Vladimir Quezada, dijo que a Chirinos “se le están quemando los pies por jugar” mientras alabó su actitud “lo que dice con la boca, lo muestra en sus acciones y ejemplo de eso el viernes en el entrenamiento que hicimos un colectivo con una de las categorías inferiores, Michaell mostró un gran rendimiento”.

Con la productividad de este jueves de Michaell Chirinos, se espera que para el próximo partido del Monstruo Morado vuelva a tener participación en el juego del torneo local contra Puntarenas FC, que recién nombró a Diego Vázquez como entrenador. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...