«Choco» Lozano asegura Honduras sacará la garra ante EEUU, «podemos vencerlos»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El partido entre ambas selecciones será el 3 de junio en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Cádiz de España y delantero de la selección de Honduras, Anthony Lozano, se mostró optimista con el juego de la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos, consientes que, aunque no son favoritos, pueden ganar y llegar a la final.

Lozano recordó que siempre que llegan sin bonos y el favoritismo está inclinado hacía el rival, sacan fuerzas para mejorar y ganar los juegos.

“Creo que podemos vencerlos, no somos la selección favorita, pero tenemos una cualidad que cuando todos nos dan por muertos por así decirlo, ahí sacamos esa garra y esa fuerza para sacar adelante los partidos, este equipo está capacitado para ganar y vamos a competir, tenemos que superar grandes selecciones para levantar esa copa, con respeto a los rivales tenemos capacidad para ganarles”, expresó el “Choco” en conferencia.

Asimismo, mencionó que siempre EE.UU. siempre han sido una selección a cuidar, no solo ahora y que están trabajando para contrarrestarlos.

“Tienen jugadores de alto nivel, a la mayoría los conocemos, hemos estado observando vídeos de ellos, sus puntos fuertes y como atacan, están haciendo un buen trabajo y nosotros estamos haciendo un buen trabajo para saberlos enfrentar. “Usa siempre ha tenido buenos jugadores, importantes que desequilibrar y que en cualquier momento te pueden hacer daño, ahora igual, siempre que enfrentes a México, Estados Unidos y Canadá te dan a competir al máximo, nosotros tenemos que tener en la cabeza que cada balón debemos de dar lo máximo”, reconoció.

Además, dijo es un honor poder vestir nuevamente la camisa de la “H”, luego que semanas atrás no pudo jugar, primero por salir positivo de Covid-19 y luego por una lesión en la rodilla.

“Es un honor siempre lo digo vestir la camiseta de la selección y recibir el llamado, poder estar en este grupo es algo maravilloso para los que nos gusta el fútbol siempre es un sueño estar en la selección mayor y estamos trabajando bien para llegar bien a estos partidos y darles una alegría a todos”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fUgIxK
¡Escanéame!
Coma
Coma