“Choco” Lozano cambia de técnico en el Cádiz, luego de despedir a Álvaro Cervera

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó en rueda de prensa que han contactado con el exentrenador del Valladolid, Sergio González, con el que hay un acuerdo verbal para ser el nuevo DT del equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño, Antony “Choco” Lozano, se quedó sin entrenador en el Cádiz, luego de hacerse oficial este martes la destitución de Álvaro Cervera como mandamás del equipo amarillo.

La mala trayectoria del conjunto cadista esta temporada, en la que ocupa plaza de descenso a cuatro puntos de la salvación, ha llevado al Consejo que preside Manuel Vizcaíno a tomar esta determinación.

En las últimas horas se venía especulando con insistencia sobre esta destitución. La comparecencia del presidente ante los medios, prevista para este mediodía (hora de España), parecía que iba a ser el marco en el que se haría pública la decisión.

Sin embargo, la entidad la hizo oficial a primera hora de este martes, sin esperar a la presencia del dirigente ante los medios.

Horas después, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó en rueda de prensa que han contactado con el exentrenador del Valladolid, Sergio González, con el que hay un acuerdo verbal para ser el nuevo DT del equipo.

“Es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos”, afirmó Vizcaíno.

El Cádiz acumula cinco derrotas en las últimas siete jornadas, en las que no ha conseguido ninguna victoria. Cervera llegó al Cádiz hace cuatro temporadas, con el equipo en Segunda B, y en este tiempo pasó a llevarlo hasta la máxima categoría. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qhbJOf
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag