“Choco” Lozano convocado para iniciar una nueva batalla con el Cadiz en LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El técnico citó a 23 futbolistas para afrontar el primer encuentro oficial del curso. Entre ellos escogerá a los once que formarán la alineación en el estreno del campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz CF dio a conocer la primera convocatoria de la temporada 2021/22, correspondiente al partido contra el Levante con la que abre el telón de la Liga el sábado 14 de agosto en el estadio Carranza con la presencia de aficionados en las gradas.

La lista confeccionada por el entrenador, Álvaro Cervera, después de la sesión del viernes presenta novedades importantes por los que están y también por las ausencias más allá de los jugadores que no pueden participar por lesión.

El técnico citó a 23 futbolistas para afrontar el primer encuentro oficial del curso. Entre ellos escogerá a los once que formarán la alineación en el estreno del campeonato.

Entre ellos está el hondureño Anthony “Choco” Lozano, quien comienza una nueva aventura tras recuperarse de un problema físico que sufrió en el último partido amistoso de la pretemporada frente al Burnley en Inglaterra.

El entrenador de los gaditanos explicó que el catracho llega físicamente bien tras entrenarse con el grupo en los últimos dos días, pues al inicio de la semana estaba con un problema de sobrecarga en el Cuádriceps que lo mantenía en duda.

La lista del Cádiz CF (más dorsales) para el envite del primer capítulo liguero es la siguiente:

Jeremías Conan Ledesma (1), David Gil (13), Juan Flere (26), Carlos Akapo (15), Iza Carcelén (20), Fali (3), Marco Mauro (4), Haroyan (5), Juan Cala (16), Alfonso ‘Pacha’ Espino (22), Víctor Chust (32), Jens Jonsson (2), Álex Fernández (8), Tomás Alracón (12), Martín Calderón (28), Bastida (30), Salvi (7), Alberto Perea (10), el extremo Álvaro Jiménez (11), Chapela (27), Anthony ‘Choco’ Lozano (9), Álvaro Negredo (18) y Milutin Osmajic (29). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ADfYpy
¡Escanéame!
Coma
Coma