“Choco” Lozano le da la primera victoria de la temporada al Cádiz ante el Celta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tras la salida del hondureño, al Cádiz le costó seguir, e incluso llegó el descuento del Celta al 64’ por medio de Santi Mina para 2-1 definitivo.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño, Anthony “Choco” Lozano, fue protagonista el gane del Cádiz ante el Celta de Vigo, consiguiendo así su primera victoria de la temporada en la Liga Española.

El delantero hondureño entró de titular, logrando anotar un gol y provocando la falta penal para el segundo tanto, demostrándole así al técnico Álvaro Cervera, que es pieza fundamental en el club.

Al minuto 38, tras una gran ejecución de un tiro libre cobrado por Tomás Alarcón, Lozano saltó y con un cabezazo hacia atrás dejó sin posibilidades al arquero argentino Matías Dituro para anotar el 1-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 41´, el hondureño recibió una pelota en el medio campo, en lugar de recepcionarla, la echó a andar hacia adelante y en una gran escapada en velocidad se metió al área y el defensor José Fontán ante la incapacidad de frenarlo, le tiró el cuerpo y lo derribó, cometiendo falta penal.

Lozano no cobró el lanzamiento, lo hizo el charrúa Alfonso «Pacha» Espino y así llegó el 2-0 del partido para los visitantes, con el que se fueron al descanso.

Al minuto 53 en el segundo tiempo, Lozano fue sustituido luego de tirarse al césped por un problema muscular en su pierna izquierda, ingresando así el mediocampista defensivo Santiago Arzamendia.

Tras la salida del hondureño, al Cádiz le costó seguir, e incluso llegó el descuento del Celta al 64’ por medio de Santi Mina para 2-1 definitivo.

Para Lozano este fue su primer gol en la temporada, ya que pese a ser titular, no anotaba desde el 10 de enero. Además, significó el cuarto en Liga con esta camisa desde que llegó en 2019.

El próximo encuentro de Lozano y el Cádiz es el jueves 23 de septiembre cuando reciban al Barcelona en casa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zf2Gyo
¡Escanéame!
Coma
Coma