«Choco» Lozano se recupera de su lesión y vuelve a las convocatorias del Cádiz

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Tras varias jornadas sin estar disponible, “Choco” Lozano regresa al equipo una vez recuperado el esguince de rodilla que sufrió ante el Éibar.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Anthony “Choco” Lozano, fue convocado nuevamente tras recuperarse de su lesión, para el juego del Cádiz ante Getafe este sábado (6:00am) en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la Fecha 30 de la Liga Española.

Tras varias jornadas sin estar disponible, “Choco” Lozano regresa al equipo una vez recuperado el esguince de rodilla que sufrió ante el Éibar.

Lozano estuvo poco más de 30 días fuera de los terrenos de juego. Se perdió los duelos ante Alavés (empate 1-1), Villarreal (derrota 2-1) y Valencia (triunfo 2-1).

Por este motivo, tampoco pudo ser convocado con la Selección de Honduras en su gira de amistosos por Europa contra Grecia y Bielorrusia.

El jugador que seguirá causando baja para el Cádiz esta jornada será Álex Fernández, que ya se cayó de la pasada convocatoria por una lesión de última hora.

La baja de Álex Fernández por lesión no tiene fecha estimada para su finalización, tan solo un mensaje esperanzador por parte del técnico cadista: » Álex no está disponible, esperamos que sea poco tiempo». En la recta final de la competición será importante la participación de futbolistas que no han sumado demasiados minutos durante la temporada.

Lista de 24 convocados para enfrentar al Getafe (un jugador será descartado): Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Perea, Pombo, Augusto, Jairo, Salvi, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Rubén Sobrino y Malbasic. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dQ5Pfl
¡Escanéame!
Coma
Coma