«Choco» Lozano y Alex López, los primeros confirmados con la «H» para la Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para dicha competencia el técnico de la selección catracha, Fabián Coito, deberá de elegir 23 futbolistas de una lista preliminar compuesta por 60. El listado oficial se conocerá el 30 del presente mes.

Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores Alexander López y Alberth Elis, son los primeros en ser confirmados para formar parte de la selección de Honduras que disputará la próxima Copa Oro de Concacaf.

En primera instancia, el Cádiz de España confirmó la presencia de Lozano en la Copa Oro, que pese a ser duramente criticado por cierta parte de la afición nacional por no anotar goles en los últimos partidos de la Selección, sigue siendo el delantero estelar de Fabián Coito.

Mientras que, en el caso de López, la noticia la confirmó la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club donde milita con gran suceso el catracho.

López, actualmente trabaja en el microciclo de trabajo con la Selección mayor en la ciudad de San Pedro Sula.

Para dicha competencia el técnico de la selección catracha, Fabián Coito, deberá de elegir 23 futbolistas de una lista preliminar compuesta por 60. El listado oficial se conocerá el 30 del presente mes.

Honduras en esta edición de la Copa Oro 2021, inicia su participación en la misma el 13 de julio ante Granada, cuatro días después lo hará ante Panamá y cerrará la primera fase ante Qatar el día 20 de julio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/361PXmB
¡Escanéame!
Coma
Coma