***En el encuentro Lozano fue titular y lo hizo los primeros 45 minutos, lastimosamente el catracho no tuvo muchas opciones frente al marco.
El Cádiz con el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano como titular, conquistó el Trofeo Ramón de Carranza al vencer en los penales al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid con marcador de 4-2, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.
El actual campeón de Liga intentó doblegar a su oponente en el Estadio Nuevo Mirandilla, mientras que los andaluces confiaron en sacar su artillería en la edición número 66 de este emblemático entorchado.
En el encuentro Lozano fue titular y lo hizo los primeros 45 minutos, lastimosamente el catracho no tuvo muchas opciones frente al marco.
El club colchonero se puso a ganar a los 41 minutos tras un gol de Yannick Carrasco, pero en los instantes finales (86’) Alberto Perea hizo el empate para el Cádiz dejando todo para la tanda de penaltis.
En esta instancia definitiva, para los amarillos anotaron José Mari, Carcelén, Akapo y Chapela. Los villanos del Atlético fueron Saúl y Giuliano, que impidieron celebrar este título.
Ahora Cádiz y Lozano culminarán con los partidos de preparación de la pretemporada este sábado cuando enfrenten al Burnley de la Liga Premier. GO/Hondudiario