“Choco” Lozano y el Cádiz ya conocen su primer rival en la Copa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La eliminatoria se disputará a partido único en una fecha aún por definir que oscilará entre el 30 de noviembre, el 1 o el 2 de diciembre. El hondureño es duda por posibles molestias físicas.

Tegucigalpa, Honduras

La sede de la Real Federación Española de Fútbol acogió este jueves 18 de noviembre el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde el Cádiz CF del hondureño, Antony “Choco” Lozano es uno de los 10 equipos de Primera División que se medirá a un conjunto de categoría regional y ya conoce cuál será su rival.

En ese sentido, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera se medirá al Villa de Fortuna.

El equipo rival del Cádiz es de la localidad murciana de Fortuna, de unos 10,000 habitantes. Milita en la categoría de Preferente en la Región de Murcia. Proviene de la Copa Real Federación Española de Fútbol, donde superó al Atlético Espeleño en el estadio José Luis Belda, por 1-0, en el minuto 90, con un tanto de Joni.

La eliminatoria se disputará a partido único en una fecha aún por definir que oscilará entre el 30 de noviembre, el 1 o el 2 de diciembre.

Para este duelo participación del artillero catracho está en duda, pues Lozano por molestias físicas no pudo ser de la partida en el juego del pasado martes de la eliminatoria donde Honduras perdió 2-1 ante Costa Rica.

En los últimos partidos del Cádiz, Lozano mostró un gran ascenso deportivo, donde anotó cuatro goles y fue vital para que el conjunto amarillo sumara puntos y saliera de la zona del descenso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FxN4K1
¡Escanéame!
Coma
Coma