Christian Pulisic se convierte en nuevo jugador de AC Milan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Christian Pulisic es nuevo futbolista de AC Milan y portará el dorsal número 11 durante su nueva etapa en el fútbol italiano.

Tegucigalpa, Honduras

De manera oficial, Christian Pulisic, el MVP de Estados Unidos en la Concacaf Nations League, es nuevo futbolista de AC Milan. El delantero del USMNT dejó a Chelsea, con quienes no tuvo la participación deseada y ahora probará suerte en la Serie A.

Traspaso definitivo por el delantero del USMNT por 20 millones de euros, procedente del Chelsea y estará vinculado con el Milan hasta el 2027; contrato de 4 años con la opción de ampliarlo a una temporada más.

El capitán de la Selección de Estados Unidos de 24 años de edad, únicamente pudo otorgar destellos con el conjunto blue y en la última temporada registró un gol y una asistencia en los 24 partidos en los que vio acción durante la temporada en Premier League.

Poder jugar Champions League es uno de los factores que más ‘tentó’ al nuevo Capitán América para que pudiera elegir continuar su carrera en el fútbol italiano.

“Ha sido internacional en 60 ocasiones con la selección estadounidense de Estados Unidos, con la que ha marcado 25 goles y ha ganado dos veces la Liga de Naciones de la CONCACAF”, mencionó el Milan en su cuenta de Twitter.

Christian Pulisic portará el dorsal número 11, dejando atrás el mítico 10 que portó con el Chelsea. as/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma