Cierre de impacto con empate 2-2 entre “Potros” y Olimpia en el Juan Ramón Brevé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El partido entre “Potros” y “Leones” llenó las expectativas con una gran participación futbolística.

Tegucigalpa, Honduras

El primer juego de la final de Liga Nacional cerró con un empate de impacto 2-2 entre Olancho FC y Olimpia, en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, en un vibrante partido que generó emociones hasta el último minuto con el gol de Agustín Auzmendi.

El encuentro deportivo comenzó con un claro dominador dentro del terreno de juego, unos “Potros” que controlaron a aplacer, dando pinceladas de favorito con disparos al área que provocaron los gritos permanentes de los aficionados.

Mismos que se hicieron más fuertes cuando Erick Andino Portillo sacó un disparo que pegó en el poste horizontal y por poco termina en el primero, pero solo bastaron seis minutos para desahogar el grito de gol cuando Omar Elvir de tiro libre hizo el primer tanto a los 38 minutos  y una explosión de gritos se escuchó en el recinto de Juticalpa.

 

En la segunda parte, los papeles se cambiaron y el tímido león alzó un rugido para dejar claro su grandeza, el gol tempranero de Jerry Bengtson trajo un envión anímico para los albos y con ello un completo dominio futbolístico a unos “Potros” que se cayeron con el 1-1.

Faltaba más, a los 72 minutos Jorge Álvarez volvió a penetrar en la portería de Harold Fonseca y los leones se iban arriba con el 2-1,  con mejor desarrollo de juego, en parte gracias a los cambios acertados que realizó Pedro Troglio.

En el ocaso del partido, el árbitro autorizó 7 minutos de tiempo descuento, y fue al minuto 96 que apareció el “pistolero” Agustín Auzmendi con el gol del empate 2-2 y que puso a temblar de nueva cuenta a todos los fanáticos de Olancho celebrando un cierre de impacto.

El próximo juego para el cierre definitivo de la final del torneo Clausura 2023 será el domingo 28 de mayo en el Estadio Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma