“Claro que sí me gustaría”: Pedro Troglio sobre dirigir la selección de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El perfil de Troglio gusta debido a su exitoso paso por Olimpia, donde ganó cuatro títulos, sin embargo, también ha sonado fuerte el nombre de un ya conocido en la selección, el colombiano Reinaldo Rueda. 

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El técnico argentino, Pedro Troglio, confesó que aun no ha tenido acercamientos con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pero que le “encantaría” dirigir a la Bicolor.

En una entrevista para ESPN de Argentina, el exentrenador del Olimpia mencionó que, “sinceramente no tengo nada en concreto, porque sería injusto decir. Me nombran, pero todavía no he tenido ningún acercamiento. Siempre soñé con clasificar a una selección a un Mundial”.

Tras recientemente renunciar al San Lorenzo de su país, dejó claro que le encantaría dirigir a la “H” por el conocimiento que tiene del fútbol catracho.

“Sí, pero claro que si, además porque conozco el fútbol de Honduras. Y hay muchos jugadores fuera en el fútbol extranjero”, expresó Troglio.

De igual forma, destacó el hecho que Honduras cuenta con varios jugadores en las distintas ligas del balompié europeo.

“Hay en Grecia, Estados Unidos, Francia, España. Me nombran, pero todavía no he tenido comunicación”, añadió.

Cabe señalar que Honduras jugará la Nations League en junio, debido a esto la Fenafuth trabaja con celeridad para encontrar al adecuado.

El perfil de Troglio gusta debido a su exitoso paso por Olimpia, donde ganó cuatro títulos, sin embargo, también ha sonado fuerte el nombre de un ya conocido en la selección, el colombiano Reinaldo Rueda. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma