Clásico ceibeño entre Vida y Victoria, el plato fuerte de la quinta jornada de la Liga

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El partido más reciente entre ambos fue el 9 abril del 2016, donde empataron sin goles en el estadio Ceibeño.

Tegucigalpa, Honduras.

El clásico ceibeño entre el Victoria y Vida, es el partido más atractivo de la quinta jornada del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, que inicia este miércoles.

Este duelo es más crucial para el Victoria que para el Vida. Los “jaibos” deben comenzar a puntuar y ganar, ya que siguen sin poder obtener un tan solo punto en lo que va del torneo. Pero, además, debe anotar goles ya que acumulan 270 minutos sin lograr uno solo.

Sin embargo, no la tendrá fácil, ya que el Vida está invicto y juegan bien, por lo que será un clásico arduamente disputado.

Ambos se han enfrentado en un total de 150 partidos que dejaron como saldo una paridad impresionante.

De los 150 partidos disputados, Victoria ganó en 47 oportunidades, mientras que el Rojo se impuso en 46 juegos y empataron 57 veces. Es decir, la ventaja para los recién ascendidos es de apenas una triunfo demostrando que este es, por mucho, el clásico más igualado en la historia de nuestra Liga.

El partido más reciente entre ambos fue el 9 abril del 2016, donde empataron sin goles en el estadio Ceibeño.

La jornada de este miércoles se completa con tres duelos no menos interesantes, el Olimpia espera al Honduras Progreso, Real España encara a la UPNFM y el Motagua visita al Real Sociedad en Tocoa.

La fecha cinco se completa el jueves en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con el duelo entre Platense y Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WjNDFU
¡Escanéame!
Coma