Clásico ceibeño y retorno del Motagua al Nacional como atractivos de la jornada 7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En las ultimas horas, las autoridades de la Liga oficializaron los estadios y los horarios en los que se estarán disputando los partidos.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional reanuda sus actividades este fin de semana con los partidos de la jornada 7, donde se vivirán encuentros muy atractivos como el Clásico ceibeño y el retorno del Motagua como local al estadio Nacional de Tegucigalpa.

En las ultimas horas, las autoridades de la Liga Nacional, oficializaron los estadios y los horarios en los que se estarán disputando los partidos.

La jornada dará comienzo con el juego entre la UPNFM y el Olimpia, en el Marcelo Tinoco de Danlí. El partido arrancará a las 5:00 de la tarde, donde los “merengues” necesitan la victoria ya que viene de perder en la jornada anterior, resultado que los aleja del primer lugar.

En el estadio Morazán de San Pedro Sula se estarán enfrentando Real España con el Honduras del Progreso. “La maquina” viene de estrenar técnico en su banquillo, y de ganar el clásico ante el Olimpia contundentemente, por lo que llegaran motivados a este partido. El duelo se jugara alas 7:00 de la noche.

Victoria y Vida, jugaran el clásico ceibeño a las 7:30 de la noche. Un enfrentamiento con mucha historia y con mucho morbo. “La jaiba” es el líder del torneo mostrando un gran futbol, mientras “los cocoteros” son octavos y necesitan sumar de a tres para salir de esa incómoda posición.

En la continuación de la jornada, el domingo se disputarán los restantes dos partidos. La Real Sociedad recibirá en el Francisco Martínez Durón al Marathón, pactado para las 3:00 de la tarde. Los “verdolagas” vienen caer ante el Victoria en un polémico juego, mientras los “aceiteros” presentaron esta semana a su nuevo estratega, el colombiano Orlando Restrepo, tras la destitución de Carlos Tábora.

Las puertas del estadio Nacional se volverán a abrir para un juego de la Liga Nacional. Motagua regresa a su casa para enfrentar al Platense y la pelota comenzará a rodar en punto de las 4:00 de tarde. Los “escualos” marchan séptimos en la tabla mientras las “águilas “ son terceros con 9 puntos. ES/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma