Clásico costarricense con presencia catracha este miércoles en la Final de Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido se llevará a cabo el miércoles 3 febrero, a las 9:00 de la noche hora de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Deportiva Alajuelense donde milita el hondureño Alex López, se medirá ante Saprissa el próximo miércoles por la final de Liga Concacaf, a partido único. Será el Estadio Alejandro Morera Soto donde se definirá el campeón de dicho torneo en su edición 2020.

El Monstruo Morado viene de vencer en las semifinales al Arcahaie de Haití (5-0), jugando en su estadio, el Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, y se metió en la final para defender su título, ya que es el vigente campeón.

Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense viene de vencer en su respectiva llave al Olimpia en tanda de penales quedando (4-5), en el mismo estadio donde se jugará la final de dicho certamen.

El partido se llevará a cabo el miércoles 3 febrero, a las 9:00 de la noche hora de Honduras.

¿Cómo llega Saprissa y Alajuelense a la Final?

Saprissa viene de vencer al Sport Cartaginés (4-1), en su guarida, un partido que los morados comenzaron ganando con gol de Ariel Rodríguez al minuto 31, luego, los Grumosos empataron el partido con la anotación de Daniel Chacón Salas, al 59 del tiempo corrido, el partido lo definieron Kendall Watson al 70 del tiempo regular, y la lápida la puso Cristián Bolaños con un doblete al 72 y al minuto 81 del segundo tiempo.

Por su parte, Alajuelense llega a este encuentro después de haber hecho un partido discreto, ante Herediano (1-1), jugando de visitante en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, lo notable es que, el catracho Alex López, le arrancó el triunfo anotando el gol del empate al minuto 84, ya que, los Rojiamarillos llevaban la ventaja con la anotación de Gerson Torres al 79 del tiempo normal.

El Saprissa va por el bicampeonato, sin embargo, el estadio Morera Soto trae gratos recuerdos al Alajuelense, cuando ganó el máximo galardón de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2004 (4-1), ante los Morados. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cxTtcH
¡Escanéame!
Coma
Coma