Clásico Marathón-Olimpia, el partido más llamativo de la segunda jornada de la Liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido más llamativo de la jornada será sin duda el Marathón-Olimpia, a jugarse a partir de las 4:06 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada dos de la liga nacional arranca este sábado con el partido entre el Honduras del Progreso y UPNFM que se disputará a partir de las 7:15 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti. Luego del triunfo sorpresivo contra el Motagua en la pasada jornada, los arroceros llegan muy motivados para quedarse con los tres puntos ante los lobos.

En el estadio Ceibeño se jugará el segundo partido del sábado, entre el Victoria y la Real Sociedad. La “jaiba” con un renovado plantel pretende ganar su segundo partido del torneo, mientras la Real Sociedad buscará ganar para alejarse de puestos de descenso.

El domingo 23 de enero se jugarán los tres partidos restantes de la jornada, arrancando con el duelo entre Motagua y el Vida de la Ceiba, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Las águilas perdieron sorpresivamente en la jornada uno y no pretenden seguir alejándose de los primeros puestos, mientras los cocoteros saldrán a buscar un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El partido mas llamativo de la jornada será sin duda el Marathón ante Olimpia, a jugarse a partir de las 4:06 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los merengues vienen de ganar contundentemente a la Real Sociedad, mientras los verdolagas ganaron por la mínima frente al Platense, por lo que el clásico promete ser un buen espectáculo.

Platense y Real España serán los encargados de cerrar la fecha dos. A partir de las 7:00 de la noche en el estadio Excelsior de Puerto Cortés, los dos conjuntos saldrán con la necesidad de ganar y sumar los primeros tres puntos del certamen luego de haber perdido contra Marathón y Victoria respectivamente. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma