Clásico Real España – Olimpia, el plato fuerte de la jornada 12 de la Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dicha jornada será a pocos días de la fecha FIFA de octubre para los juegos de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional seguirá su curso la presente semana con la jornada 12 del Torneo Apertura 2021, que tendrá como plato fuerte el clásico entre Real España y Olimpia.

Dicha jornada será a pocos días de la fecha FIFA de octubre para los juegos de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica.

Sin embargo, luego de la suspensión del derbi capitalino a disputarse el pasado fin de semana, este otro clásico de Liga Nacional ha sufrido cambios en su programación.

El presidente del club aurinegro, Elías Burbara, confirmó que, el partido que estaba calenderizado para el 2 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano, será movido para las 7 de la noche del mismo día, pero ahora el recinto que albergará el encuentro será el Morazán.

La razón de esta modificación es porque Inmude, dueño de las instalaciones del inmueble, está alistando el Olímpico para los partidos de la Selección Nacional de la próxima semana; el jueves 7 de octubre enfrentan a Costa Rica y el 13 a Jamaica en casa.

Real España y Olimpia acumulan 18 unidades, igualando con Marathón y Motagua en la puja de entrar al podio de la Liga Nacional.

Resto de la jornada

En el resto de los juegos tiene como protagonista a la UPNFM recibiendo al Marathón por mejores posiciones en zona de clasificación.

Asimismo, la pelea en la parte baja del Victoria visitando a Motagua y Honduras Progreso ante Platense.

SÁBADO 02 DE OCTUBRE

UPNFM – Marathón: sábado 3:00 de la tarde – Estadio Marcelo Tinoco

Real España – Olimpia: sábado 7:00 de la noche – Estadio Morazán

Honduras Progreso – Platense: sábado 7:00 de la noche – Estadio Humberto Micheletti

Vida – Real Sociedad: sábado 7:15 de la noche – Estadio Municipal Ceibeño

DOMINGO 03 DE OCTUBRE

Motagua – CD Victoria: domingo 4:00 de la tarde – Estadio por confirmar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kKTQ7F
¡Escanéame!
Coma
Coma