Clásico Real España – Olimpia parte de la Jornada 14 que se jugará este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real España y Olimpia reviven una nueva edición del denominado “clásico joven” del futbol hondureño. Los “albos” son punteros (28), mientras los “catedráticos” están en el tercer lugar (24), por lo que se espera un duelo apretado.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga Nacional está llegando a su recta final en las vueltas regulares y este próximo fin de semana se disputará la jornada 14 con duelos muy interesantes.

La fecha arrancará el sábado 9 de abril con el duelo entre el Honduras Progreso y el Vida en el Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche. Un juego crucial para ambos conjuntos si quieren estar en la Liguilla.

En el estadio Ceibeño, el Victoria recibirá al urgido Marathón que llegará con la necesidad de conseguir un buen resultado para salir de la incómoda posición en la que se encuentra; mientras que, los “jaibos” no planean dejar escapar la oportunidad de mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Este partido arrancara a las 7:30 de la noche.

Domingo

Para el domingo están programados los restantes tres partidos, comenzando con el que se disputará en el estadio Nacional Chelato Uclés, entre el Motagua y los Lobos de la UPNFM. Ambos conjuntos se encuentran necesitados de un triunfo. Las “águilas” son quintos en la tabla con 15 puntos, mientras los “universitarios” son últimos con 12 unidades. Este partido esta pactado para las 4:00 de la tarde.

Real España y Olimpia reviven una nueva edición del denominado “clásico joven” del futbol hondureño. Los “albos” son punteros (28), mientras los “catedráticos” están en el tercer lugar (24), por lo que se espera un duelo apretado en el estadio Olímpico a las 5:00 de la tarde, hora en la que comenzará el duelo.

En el último partido de la fecha, el Platense como local se enfrentará a la Real Sociedad en un duelo directo por el no descenso. El juego está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Excelsior de Puerto Cortés. ES/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma