Clásico reprogramado entre Olimpia y Motagua se jugará este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este duelo podría definir finalmente quien se queda con el liderato del grupo Centro, luego de una pelea constante entre ambos clubes durante todo el torneo, aunque Olimpia tiene una ventaja de 4 puntos hasta ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El clásico hondureño entre Olimpia y Motagua, reprogramado por la jornada 9 del Torneo Clausura, se disputará este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El partido que debió disputarse el pasado 22 de marzo, se llevará a cabo este sábado, por lo que, la última jornada de las vueltas regulares, pasa en su totalidad para al martes 27 de abril.

Este duelo podría definir finalmente quien se queda con el liderato del grupo Centro, luego de una pelea constante entre ambos clubes durante todo el torneo, aunque Olimpia tiene una ventaja de 4 puntos hasta ahora.

Por su parte Motagua, luego de los empates ante el Vida, Real Minas y Real Sociedad, lo deja al límite en la lucha y ya no dependen de sí mismos para lograr colocarse en la final de grupos, por lo que deberá salir a ganar el clásico y esperar a lo que pase en la última fecha. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ndTKFi
¡Escanéame!