Clubes centroamericanos listos para los octavos de la Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De las ocho series, seis son duelos de Centroamérica, que llenarán de emoción los Octavos de Final que arrancan este 16 de agosto, con tres enfrentamientos.

Tegucigalpa, Honduras

Los clubes centroamericanos clasificados a los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 terminaron su preparación y se declaran listos para los juegos de ida de esta semana.

De las ocho series, seis son duelos de Centroamérica, que llenarán de emoción los Octavos de Final que arrancan este 16 de agosto, con tres enfrentamientos.

Uno de los más esperados es el partido entre dos equipos de Panamá, Sporting San Miguelito y Tauro FC. Ambos llegan motivados luego de ganar sus duelos domésticos; el primero venció 1-3 a Potros del Este, y el segundo, ganó 1-0 al Árabe Unido.

Duelo entre campeones

El vigente campeón de la Liga Concacaf Scotiabank, Comunicaciones FC de Guatemala, sale a escena frente al Cacique Diriangén de Nicaragua, actual campeón del fútbol pinolero.

Los guatemaltecos igualaron 1-1 con Santa Lucía Cotzumalguapa y son séptimos en Liga Nacional de Guatemala, mientras que Diriangén, líder en Nicaragua, no jugó.

Llegan motivados

La serie entre el Real España de Honduras y CS Cartaginés de Costa Rica, que se jugará el jueves, se presenta como uno de los duelos atractivos.

Los dos ganaron el fin de semana. Real España venció 2-1 a Victoria, y Cartaginés goleó 5-3 a Municipal Grecia.

Mientras que el otro club costarricense, LD Alajuelense perdió 2-1 frente al Santos de Guápiles, así como su rival, el Alianza FC de Panamá, que también cayó 1-3, ante Plaza Amador. Ambos se medirán el próximo jueves en San Juan de Tibás.

Acompañados de goles

El CSD Municipal de Guatemala llega inspirado por la buena presentación en la Ronda Preliminar en donde establecieron un récord de goles marcados (9).

Sin embargo, ahora se enfrentarán al CD Olimpia de Honduras. Los dos equipos ganaron el fin de semana en sus ligas domésticas. El plantel guatemalteco venció 4-1 al Deportivo Malacateco, y el hondureño le ganó 0-1 al Olancho FC.

Mientras que los otros clubes centroamericanos clasificados como el CS Herediano de Costa Rica que venció 4-2 al Sporting y se medirá al Pacific FC de Canadá.

El Motagua FC de Honduras, rival del Cibao FC de República Dominicana, venció 4-1 al Marathón. Concacaf/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma