Clubes hondureños aprovechan la fecha FIFA para disputar partidos amistosos en EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Liga Nacional se detiene por varios días, debido a loa fecha FIFA donde la Selección Nacional verá actividad.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón, Real España, Olimpia y UPNFM, aprovecharán este fin de semana para realizar una gira de partidos amistosos por Estados Unidos, debido al parón en el Clausura 2023 de la Liga Nacional por actividad de la Fecha FIFA.

En ese sentido, el equipo albo, vigente campeón de Honduras, se estará enfrentando en juegos amistosos al Águila de El Salvador y al Marathón de San Pedro Sula.

Este viernes 24 de marzo, el equipo de Pedro Troglio se citará en la ciudad de Long Island en Nueva York para medirse a la escuadra cuscatleca en el complejo de Mitchel Field, ubicado en 1 Chalers Lindberg Boulverad, Uniondale, NY 11553, a las 8:30 de la noche hora local.

Dos días después, el clásico nacional del fútbol hondureño entre merengues y verdolagas se disputará e New Orleans en el Tag Gormley Stadium a las 5:00 de la tarde.

Estos partidos ya han sido anunciados por la página oficial de la promotora de amistosos “Dobletefutbolero.com”.

Los boletos puedes conseguirlos comunicándote a los siguientes números: +1 516 493 9624 / +1 201 747 5211 / +1 516 567 4608 / +1 516 410 0664, ya sea vía llamada teléfonica o mediante Whatsappp.

En el caso del Real España, los aurinegros buscarán olvidar el mal momento en el Clausura 2023 y se enfrentarán este sábado al Homestead FC en la ciudad de Miami en un juego que se realizará en el Harris Field Park.

Mientras que, los Lobos de la UPNFM chocarán ante Blue Star United en la ciudad de Austin Texas en un encuentro pactado para el sábado 25 de marzo en el complejo deportivo Round Rock. El choque comenzará a las 7:30 de noche, hora de esa localidad. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma