Coito: En el papel se debió haber ganado a El Salvador, pero “no pudimos imponer la idea”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pensando en el partido del miércoles, donde Honduras está obligado a ganar, adelantó que trabajan y creen en poder llevarse el triunfo.

Tegucigalpa, Honduras
Fabián Coito

El técnico de Honduras, Fabián Coito, argumentó que la idea de juego y los planes para encarar el partido contra El Salvador no se vio reflejada en el campo para conseguir un resultado más positivo y en el papel “se debió haber ganado”.

Honduras empató 0-0 contra El Salvador jugando en el estadio Cuscatlán, partido correspondiente a las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Al finalizar el encuentro, Coito valoró las acciones y dijo que no se pudo imponer la idea y plan de juego, donde imaginaba un equipo hondureño más dinámico

“No pudimos imponer la idea que teníamos. En el papel se debió haber ganado”, pero también “era importante no perder y evitar que El Salvador sumara en casa tres puntos”, comentó.

“No sirve de mucho pensar en lo que no pasó, fueron dos empates diferentes. Este partido fue más lento y creíamos que con jugadores más frescos en el físico podíamos conseguir un buen resultado”, agregó.

Sobre el drástico cambio en la alineación respecto al encuentro contra Canadá, el estratega reveló que fue pensando en la condición física de los jugadores.

“Hubo nueve cambios por la recuperación que había que hacer en el equipo. Las sensaciones que tengo, son esas, las que deja impedir que dos locales sumaran de a tres en sus casas”, refiró.

“El objetivo era pensar en los tres partidos, habíamos tenido un desgaste grande contra Canadá. Hubo una recuperación incompleta. Es durísimo jugar tantos partidos en tan poco tiempo”, añadió.

“Reforzamos adelante para que los atacantes pudieran recibir. Pero el desempeño no fue el ideal”, reconoció.

Pensando en el partido del miércoles, donde Honduras está obligado a ganar, adelantó que trabajan y creen en poder llevarse el triunfo.

“Lo de ‘haber ganado los dos partidos’ es algo subjetivo. Era importante no perder, evitamos que El Salvador sumara de a tres a casa. Jugaremos en casa, estamos creyendo que podemos contra EE.UU.”, concluyó. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2YngjPe
¡Escanéame!
Coma
Coma