Colombiano Rafael Agamez recurre a la FIFA por deuda del Honduras Progreso

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Si el jugador colombiano tiene razón, Honduras Progreso deberá pagar de inmediato, de lo contrario se hará lo que decida este ente regulador de la FIFA.

Tegucigalpa,Honduras

El delantero colombiano Rafael Agámez, se abocó a la FIFA debido la deuda que tiene el equipo Honduras Progreso en la última temporada.

Según el Diario Más, Agámez lo hizo a través del abogado español internacional, Alberto Ruiz, quien envió notificación a la dirigencia del cuadro progreseño y que deberá contestar a más tardar diez días después de recibir la misma.

En caso de no recibir respuesta, el expediente y el caso pasa directo a FIFA donde se valoran las pruebas y se decide que hacer en el caso.

Si el jugador colombiano tiene razón, Honduras Progreso deberá pagar de inmediato, de lo contrario se hará lo que decida este ente regulador de la FIFA.

El colombiano completó su tercera temporada, que fue la más productiva con nueve goles en 17 partidos. En total disputó 38 partidos en tres torneos, en donde anotó 12 veces y clasificó a una Liguilla.

Según se conoció, varios jugadores recurrirán al TNAF para cobrar sus salarios, ya que la dirigencia progreseña mantiene una crisis financiera que les afecta cada temporada para cumplir con sus compromisos.

Cabe señalar que, el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, recientemente confirmó que, Ágamez y el argentino Matias Rotondi no continuaría en el club.

Este último, recientemente dio declaraciones a la prensa deportiva del país y declaró que “la pasó muy mal” en el equipo de la perla del Ulúa por el “mal trato” de los dirigentes, así como la falta de pago. Este terminó estampando su firma con el Malacateco de Guatemala, donde juagará esta temporada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SsrYK9
¡Escanéame!
Coma