Comisión de Disciplina toma una decisión y Platense tendrá que jugar en Segunda División

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El club Puerto Cortés tendrá que jugar en la Segunda División, ya que el torneo Apertura de la Liga Nacional inicia este fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina tomó una decisión con respecto a la denuncia contra los equipos Honduras Progreso y Real Sociedad sobre su presunta mala inscripción en el torneo Apertura 2021-2022.

En ese sentido, la directiva, plantel y afición de Platense ha recibido un duro golpe que pone prácticamente fin a sus esperanzas de salvar la categoría y mantenerse en la Primera División.

El ente disciplinario remitió a la Liga Nacional la resolución sobre el recurso interpuesto por el club porteño en contra de los clubes Real Sociedad y Honduras de El Progreso por el pago tardío de su inscripción en el torneo Apertura 2021.

“La Comisión de Disciplina por unanimidad de votos en aplicación de los artículos 1, 2, 74, 75, 75, 103, 105, 106, 113 y 137 numeral 2 – 74, 119 – 1,2,3 y 130. Falla declarando inadmisible la denuncia interpuesta por el Club Deportivo Platense por no haber agotado la vía administrativa como lo ordenó la Comisión de Apelaciones. Ordénese archivar la misma sin más trámite”, menciona el documento.

A pesar del fallo unánime, Platense tiene cinco días para poder apelar la resolución.

Ya con la resolución, los escualos tendrán que permanecer en la Liga de Ascenso, donde bajaron tras sus malas campañas en el Apertura y Clausura 2021-2022.

El club Puerto Cortés tendrá que jugar en la Segunda División, ya que el torneo Apertura de la Liga Nacional inicia este fin de semana. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3PyJwwr
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag