Complejo Deportivo de San Pedro Sula pasará a llamarse “Chelato Uclés”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***También se ha solicitado que se entregue un pergamino a los familiares cercanos del técnico José de la Paz Herrera (QDDG), como un acto especial y reconocimiento póstumo y perecedero a su labor deportiva.

Tegucigalpa, Honduras

La Municipalidad de San Pedro Sula ha decidido rendirle homenaje a José de la Paz Herrera, “Chelato” Uclés y solicitó que el Complejo Deportivo de dicha ciudad, lleve el nombre del entrenador más importante que ha tenido el país.

Este inmueble está formado por las instalaciones deportivas: 1) Estadio Olímpico, 2) Polideportivo número uno para prácticas de deportes bajo techo. 3) Complejo de Piscina Olímpica, 4) Estadio de Béisbol, 5) Una pista pavimentada para ciclismo, 6) área de estacionamiento y varias canchas abiertas para tennis, futbol, y volibol.

El “Complejo Deportivo Motropolitano de Sula” ubicado en la 33 calle, pasará a llamarse “COMPLEJO OLIMPICO MUNICIPAL JOSÉ DE LA PAZ HERRERA UCLÉS, CHELATO UCLÉS”.

En el comunicado, dicha municipalidad menciona que, “»Chelato” ha sido clave fundamental para brindarle una serie de campeonatos y victorias a los equipos de origen sampedrano; siendo memorable el hecho de haber sido conductor del Real Club Deportivo España en su primera victoria de Liga Nacional, y títulos de liga nacional a favor del Club Deportivo Marathón».

«Su significativa e invaluable trayectoria es merecedora de un homenaje para la posteridad por las múltiples satisfacciones y alegrías brindadas a toda la afición nacional a través del deporte, siendo lo apropiado que el coloso deportivo de san pedro sula lleve el nombre propio de otro coloso del deporte y uno de los máximos exponentes del futbol hondureño, por lo que es oportuno denominar el espacio como “COMPLEJO OLIMPICO MUNICIPAL JOSÉ DE LA PAZ HERRERA UCLÉS, CHELATO UCLES””, añade.

Por otra parte, también se ha solicitado que se entregue un pergamino a los familiares cercanos del técnico José de la Paz Herrera (QDDG), como un acto especial y reconocimiento póstumo y perecedero a su labor deportiva. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eVbnXC
¡Escanéame!
Coma
Coma