Comunicaciones de Kevin López se queda a un paso de las semifinales de Cocachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kevin López salió como titular para este partido en donde se le vio muy activo por la banda generando peligro y participando en jugadas de gol de su equipo, salió sustituido en la segunda mitad al minuto 71.

Tegucigalpa, Honduras

En un apartido muy apasionante, el Comunicaciones quedó eliminado de Concachampions ante el New York City, a pesar de haber ganado 4-2 en el juego de vuelta en casa. Pasaron a semifinales los estadounidenses por goles de visita.

En la ida los del New York City vapulearon al elenco chapín con un contundente 3 a 1 y parecía que la vuelta solo sería un trámite para los norteamericanos, pero se encontraron con un rival que no se rindió y los puso en serios aprietos.

En el partido disputado en el Guatemala, los “cremas” del hondureño Kevin López salieron con todo para conseguir la victoria y a pesar de haber estado abajo en el marcador, siguieron insistiendo hasta lograr una victoria de 4 a 2.

Sin embargo, al final los estadounidenses pasaron a la siguiente ronda por gol de visita ya que el marcador global fue de 5 a 5.

Kevin López salió como titular para este partido en donde se le vio muy activo por la banda generando peligro y participando en jugadas de gol de su equipo. Salió sustituido en la segunda mitad al minuto 71.

“Que privilegio ser parte de este gran equipo, este gran club Comunicaciones, de esta gran afición increíbles que son. Que increíble lo que hoy se vivió, estuvimos tan cerca, pero estoy más que orgulloso por cada uno de mis compañeros y por cada aficionado que creyó en nosotros y sé que seguirán creyendo, gracias”, manifestó el delantero hondureño al final del encuentro.

El rival del New York City saldrá de la serie entre el León y el Seattle Soundres que ganó el partido de ida con un contundente 3-0.

En otros encuentros de vuelta por la Concachampions, el Montreal de Romell Quioto se enfrentará al Cruz Azul y Pumas al New England. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma