Con altas expectativas inicia Honduras la Liga de Naciones bajo la dirección de Reinaldo Rueda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Co el grupo que actualmente cuenta el profe Rueda, se enfrentará esta noche contra Jamaica en el primer juego oficial por la Liga de Naciones.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional comienza este viernes su camino en la Liga de Naciones bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, en una nueva era que generó altas expectativas desde el nombramiento como entrenador de la Bicolor.

Rueda ha expresado en varias ocasiones que Honduras actualmente cuenta con gran recurso humano que pretende aprovechar al máximo para el cumplimiento de los objetivos demandados, sin embargo, anotó que la falta de tiempo es su mayor preocupación.

Es preciso destacar que con la inclusión del colombiano en el equipo nacional, se recuperó la confianza de que las circunstancias pueden cambiar rumbo al Mundial 2026. Las primeras cosas que cambiaron positivamente, es la unificación de los seleccionados que  se reincorporaron a la “H” luego de algunos problemas a lo interno con el anterior cuerpo técnico.

Con el grupo que actualmente cuenta el profe Rueda, se enfrentará esta noche contra Jamaica en el primer juego oficial por la Liga de Naciones, mismo que tendrá lugar este viernes en el National Stadium de Kingston a las 7:10 de la noche.

Las circunstancias que rodean este primer juego demandan de todas maneras obtener un triunfo, sin embargo, es importante mencionar que el colombiano apenas está conformando el equipo, y por ende, requerirá de un tiempo para consolidar su once titular. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma