Con altas expectativas “Potros” se clasifica a su primera Final de Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** Erick Andino se gastó tremendo doblete para ampliar la ventaja que obtuvieron en el partido de ida. Marcador global 4-0 a favor de Olancho FC.

Los “Potros” de Olancho FC se clasificaron a su primera final de Liga Nacional luego de derrotar por   2-0 a Real España en el partido de vuelta de las semifinales que tuvo lugar en el Estadio Juan Ramón Brevé, en Juticalpa, Olancho.

Después de un primer tiempo sin mayores novedades por parte de ambos equipos, las anotaciones se reservaron para la segunda mitad donde Erick Andino se gastó tremendo doblete para ampliar la ventaja que obtuvieron en el partido de ida.

Con este resultado ahogaron cualquier esperanza que pudo mantener Real España para remontar el encuentro que, los “Potros” sentenciaron de forma contundente para lograr un marcador global de    4-0 y ser el primer finalista del Torneo Clausura 2023.

Para el jugador argentino Agustín Auzmendi el ser finalista fue la idea que siempre estuvo en su radar “nosotros estamos soñando desde que empezamos, la verdad que nos propusimos un objetivo y vamos por ese objetivo”, expresó días antes del partido.

Los dirigidos por Humberto Rivera desde su ascenso a la Primera División mostraron destellos del buen rendimiento y funcionamiento a nivel de institución, factores que les permitieron acaparar todos los reflectores después de tan extraordinaria participación.

ahora solo esperan por su rival para la gran final del futbol hondureño que saldrá del juego entre Olimpia y Marathon, programado para hoy sábado 13 de mayo. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...