Con buen ánimo están jugadores de Motagua antes de enfrentar al CAI en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Hay que ser muy inteligentes, son llaves de 180 minutos, no hay que entrar en desesperación, hay que saber manejar los tiempos y momentos del partido”, dijo Vigevani.

El entrenador de Motagua, César Vigevani, compartió con la prensa el entorno que se vive en el cuadro azul antes de enfrentar al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Para ese juego, Vigevani dijo que llegan en un buen momento “y trataremos de consolidarlo mañana. Es un buen momento porque la victoria de los otros días nos ha servido mucho en lo anímico, los jugadores trabajan con otro ánimo”.

Asimismo, mostró su satisfacción al ir recuperando jugadores lesionados, aunque hay algunos que no podrán estar.

“Marcelo Pereira, más allá que sufre una contractura, no puede jugar este partido porque debe una fecha de suspensión. Kevin Álvarez todavía no está recuperado, su lesión se ha prolongado más del tiempo que uno pensaba, tanto él como Riky Zapata. El resto del plantel está en condiciones”, detalló.

El juego se desarrollará este martes en el estadio nacional Chelato Uclés a las 8:00 de la noche ante los panameños. Para ello, el estratega argentino manifestó que “al rival lo hemos seguido bastante tanto en Copa Centroamericana y en el torneo local. Es un equipo que tiene una idea clara, está bien trabajado, logrado buenos resultados en ambas competencias a pesar de perder el último partido, pero es un equipo muy regular”.

Los jugadores del Ciclón toman este juego “como la primera final que tendremos”, lo que genera “mucha motivación este tipo de partidos por todo lo que representa”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma