Con doblete de Auzmendi Motagua derrota 3-0 a Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El resultado positivo le permitió al Ciclón recuperar el segundo puesto y bajó a Génesis a la tercera posición.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua derrotó 3-0 a Vida en el estadio Chelato Uclés como parte de la jornada 13 del Apertura, triunfo que le permitió sumar tres unidades y recuperar el segundo lugar en la tabla de posiciones al sumar 20 puntos.

El 3-0 incluyó un doblete de Agustín Auzmendi, el primer tanto se gritó a los 25 minutos, y más tarde Lucas Campana desde el manchón penal marcó el segundo que alborotó a la afición azul que asistió al estadio para presencia la contundente victoria.

Para agregarle un poco más de emoción al encuentro, el “pistolero” Auzmendi anotó se segundo tanto y tercero para Motagua justo al final del partido, a los 90 minutos y por la vía el penal.

El resultado positivo le permitió al Ciclón recuperar el segundo puesto y bajó a Génesis a la tercera posición. Los azules están por detrás de Olimpia que le lleva una diferencia de 13 puntos.

El triunfo de esta noche viene a reforzar al equipo azul, justo antes de medirse al auténtico líder que también expondrá su invicto y tratara de mantenerlo ante su archirrival.

Alineaciones

Olimpia: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Riki Zapata, Carlos Argueta, Juan Delgado, Walter Martínez, Yeison Mejía, Lucas Campana y Agustín Auzmendi.

Vida: Matías Quintero, Jonathan Bornstein, Hilder Colón, Brian Barrios, Roger Sanders, Clever Portillo, Marcelo Canales, Dayron Suazo, Josué Villafranca, Lauro Chimilio y Brian Visser. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma