Con doblete de Auzmendi Motagua toma ventaja ante Marathón en semifinales  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Motagua irá al Yankel Rosenthal con una leve ventaja. El partido de vuelta se jugará este sábado. 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua tomó ventaja y venció 2-1 al Marathón en el partido de ida de las semifinales del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Auzmendi con un doblete dio la victoria a los azules.  

El primer gol del “pistolero” llegó desde el punto penal. Al minuto 18, el delantero argentino transformó en gol una falta en el área contra Lucas Campana. 1-0 lo ganaba Motagua.  

La primera mitad terminó con la leve ventaja para Motagua, aunque el equipo sampedrano en los últimos minutos presionó para encontrar el empate y Clayvin Zúniga estrelló una pelota en el poste. 

El buen momento con el que terminó Marathón, siguió en el segundo tiempo y así logró el empate. Isaac Castillo cruzó el arco del Motagua y puso la paridad para Marathón a los 49 minutos del complemento.  

No obstante, Motagua estaba en su casa y rápidamente reaccionó. Nuevamente, Auzmendi, pero esta vez de cabeza y de “palomita” anotó al minuto 56 el 2-1 definitivo.  

Ahora, Motagua irá al Yankel Rosenthal con una leve ventaja. El partido de vuelta se jugará este sábado.  

Alineaciones  

Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Argueta, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Wesly Decas; Juan Delgado, Edwin Maldonado, “Colocho” Martínez, Yeison Mejía; Agustín Auzmendi y Lucas Campana. 

Goles: Auzmendi (18´ penal y 56´) 

Marathón: Luis Ortiz; Javier Arriaga, Jhonny Leverón, Sebastián Gorga, André Orellana; Isaac Castillo, Francisco Martínez, Tomás Sorto, Damin Ramírez, Samuel Elvir; Clayvin Zúniga. 

Goles: Isaac Castillo (49´)

 

 

En nuestra Portada...

Coma