Con doblete de Chirinos Olimpia vence al Victoria en La Ceiba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El triunfo acerca en puntos a los merengues en su pelea por el liderato del campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia derrotó de visita 2-0 al Victoria, con doblete de Michaell Chirinos, en un partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

A los 36 minutos de la primera mitad, el árbitro Said Martínez pitó un penal sobre José Mario Pinto y fue Chirinos el encargado de convertirlo en gol. En un inicio, el portero del Victoria atajó el disparo, pero en el rebote Chirinos la mandó al fondo de la red.

La segunda anotación llegó hasta el minuto 50 del complemento. Nuevamente Chirinos marcó el gol, su doblete, y el 2-0, marcador final del partido.

El triunfo da confianza a los merengues previo al compromiso de la otra semana en el torneo internacional, y también los acerca en puntos en su pelea por el liderato del campeonato.

Alineaciones

Victoria: Harold Fonseca, Óscar Suazo, Hilder Colón, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina, Marlon Flores, Allan Banegas, Luis Meléndez, Alexis Vega, Yaudel Lahera y Luis Hurtado.

Olimpia: Edrick Menjívar, Jamir Maldonado, Jonathan Paz, Juan Pablo Montes, Gabriel Araújo, Germán Mejía, Jorge Álvarez, Yan Maciel, José Mario Pinto, Michaell Chirinos y Jorge Benguché. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma