Con doblete de Griezmann Barcelona remonta al Villarreal y sigue en pelea por LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El cuadro azulgrana no pierde ni un ápice de comba en LaLiga tras remontar en la primera parte un gol del Villarreal.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona sigue transitando un dulce camino. Después de su goleada ante el Getafe (5-2) y de arrollar al Athletic de Bilbao en la final de Copa del Rey (0-4), el conjunto catalán visitó al Villarreal para pelear por el título de LaLiga y se llevó una gran victoria: 1 a 2, con un doblete de Griezmann.

Antoine Griezmann firmó dos tantos en siete minutos como respuesta al gol de Samu Chukwueze que abrió el partido.

Con el 1-2 en el marcador al descanso, el choque decayó cuando el Villarreal sufrió la merecida expulsión de su centrocampista Manu Trigueros.

Si bien no pareció que tuviera ninguna mala intención, Trigueros hizo una muy fea entrada con la pierna en alto a Leo Messi, que podría haber sido fatal de no ser porque el argentino tenía el pie en el aire.

El Barça pudo cerrar el partido en varias ocasiones, sobre todo a manos de un Frenkie De Jong que estuvo impropiamente fallón ante la portería.

El Barcelona se pone con esta victoria a la altura del Real Madrid en la tabla calsificatoria, que ocupa el segundo puesto, pero con los culés con un partido menos. Goal/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dLWWom
¡Escanéame!
Coma