Con doblete de Messi, Argentina golea a Honduras en partido amistoso

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El próximo partido de Argentina será ante Jamaica, en un juego amistoso de preparación al Mundial de Qatar.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras cayó derrotada 3-0 ante la Argentina de Lionel Messi, en un partido amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Con goles de Lautaro Martínez y Messi, la “Albiceleste”, que jugó de morado, no tuvo problemas en derrotar a “La H”, dirigida por el argentino Diego Vázquez.

De principio a fin, Argentina tuvo monopolizado el partido. Messi y compañía dominaron todas las acciones del juego. En tanto, Honduras esperaba atrás y resistía los ataques de la dos veces campeona del mundo.

El primer gol del partido lo marcó Lautaro Martínez. Una bonita jugada de los argentinos, de varios pases hasta romper la defensa hondureña, permitió al delantero del Inter de Milán anotar el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo.

Cerca de terminar la primera mitad, Argentina anotó el 2-0. Giovani Lo Celso cayó en el área y el árbitro sancionó la pena máxima. Marcelo Santos lo sujetó de la camiseta y el penal no tenía discusión.

El encargado de convertir la falta en gol no fue otro que Leo Messi, quien engañó a Buba López y los argentinos se fueron al descanso ganando 2-0.

La segunda mitad inició siempre con el control total de Argentina sobre las acciones del partido. El 3-0 llegó otra vez por medio de Messi. El jugador del PSG de Francia aprovechó un error en la defensa de Honduras, y con un sutil toque por arriba de Buba López, anotó su doblete y el tercero del partido.

A pesar de los goles que recibió, el portero de Honduras, Buba López, tuvo una actuación muy destacada y evitó que el marcador fuera más abultado en favor de los argentinos.

Al terminar los 90 minutos y el descuento, el marcador terminó con un 3-0 a favor de Argentina sobre Honduras. El próximo partido de la “Albiceleste” será ante Jamaica, en un juego amistoso de preparación al Mundial de Qatar. En tanto, Honduras enfrentará a Guatemala.

Alineaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Molina, Pezzela, Lisandro Martínez, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Papu Gómez y Lautaro.

Goles: Lautaro Martínez (16´) Lionel Messi (45+2´ y 69´)

Honduras: Luis López; Omar Elvir, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Santos; Kervin Arriaga, Héctor Castellanos, Deiby Flores; Rigo Rivas, Romell Quioto y Andy Najar. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dFRoi0
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock