Con dos clásicos se jugará la segunda jornada del Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se trata de Olimpia contra Marathón y Real España ante Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

La segunda jornada del torneo Clausura 2024 se jugará este fin de semana con dos clásicos entre equipos capitalinos y sampedranos, convirtiéndose en los más atractivos de la fecha, además del regreso de algunas figuras importantes que no estuvieron en la primera jornada.

Se trata de Olimpia contra Marathón y Real España ante Motagua. Los albos recibirán a los verdolagas en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que el Chelato Uclés no está disponible.

El Monstruo llega liderando la tabla de posiciones con tres unidades producto del gane contundente en la anterior fecha, mientras que Olimpia logró rescatar el empate y se ubica en la cuarta plaza con 1 punto.

El escenario para el otro clásico es el mismo. Real España suma 3 unidades y Motagua también logro alcanzar la paridad en un juego que parecía perdido ante Olancho FC. El sumar un punto nada más lo colocó en el séptimo lugar.

Dichos encuentros se desarrollarán durante este fin de semana. Los aurinegros y las águilas se encargaran de abrir la faena el sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A las 8:00 de la noche CD Victoria recibirá a Génesis en el Estadio San Jorge de La Ceiba. La actividad del domingo comienza a las 3:00 de la tarde entre Olancho FC de local y Real Sociedad. Posteriormente, Olimpia contra Marathón tendrá lugar a las 5:00 de la tarde.

El último encuentro correspondiente a esta jornada será entre Lobos UPN y Vida a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...