Con dos vibrantes clásicos se jugará la séptima jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las expectativas se concentran en si Olimpia perderá el invicto o Marathón el liderato.

Tegucigalpa, Hondudiario

La séptima jornada se desarrollará este fin de semana con dos vibrantes clásicos que sin duda se convierten en los encuentros más importantes y atractivos de la fecha, donde está en juego el liderato que actualmente ostenta Marathón.

La actividad arranca este sábado a las 3:30 de la tarde con el partido entre Lobos UPNFM y Victoria en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Posteriormente, a las 5:00 de la tarde se viene el primer clásico o derbi sampedrano entre los verdolagas y aurinegros. El estadio Olímpico albergará el juego Real España-Marathón. Ambos equipos comenzaron con buenos resultados y figuran en la lista de los más fuertes al título.

En la institución aurinegra mantiene la esperanza y confianza de revertir los resultados negativos que han obtenido en los últimos derbis, y contar el factor de localía, les da un respaldo para jugar al calor de su afición, ilusionada por el gran arranque del club.

Más tarde, a las 7:00 de la noche el estadio Chelato Uclés, el templo sagrado de leones y águilas, será el escenario para el superclásico nacional. Motagua y Olimpia, dirigidos por los asistentes técnicos ante el castigo de Pedro Troglio y Diego Vázquez.

La faena se reanudará el domingo a las 3:00 de la tarde, con el juego de Olancho FC y Génesis a disputarse en el estadio Juan Ramón Brevé.

A las 5:00 de la tarde, Vida recibirá  a Real Sociedad en el estadio Ceibeño, y con ello se cierra la séptima jornada. Las expectativas se concentran en si Olimpia perderá el invicto o Marathón el liderato. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma