Con el “10” se estrenará Mejía en Motagua luego de controversial fichaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque consideró que el número no juega, vestir la camisa “10” del club es de “gran responsabilidad”.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador Yeison Mejía portará el dorsal “10” en Motagua, luego de protagonizar un controversial fichaje al ser reclamado por su anterior club, Real España.

El atacante hondureño es uno de los refuerzos del Ciclón para esta temporada de Apertura, después de que los “Aurinegros” desistieron de pelear a un futbolista que no tenía la voluntad de regresar al cuadro que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

“Al final sabíamos que los papeles estaban bien, por eso me mostré tranquilo, ya que sabía que jugaría en Motagua y que había actuado en base a Ley, se le dije al presidente del club, que no se preocupara”, explicó el futbolista.

Mejía dijo estar agradecido con Real España por la oportunidad que le dieron, sin embargo, ahora piensa en las “águilas”, “estoy con muchas ganas de aportar al equipo y desarrollar mi fútbol”,

En relación a la actividad de pretemporada en la institución azul, manifestó que los trabajos son fuertes, pero tenemos un excelente preparador físico, quien nos ha sometido a dos semanas bravas en Tegucigalpa y esta en Tela.

Además, el jugador ya se concentra en el viaje a Estados Unidos para la gira que programó Motagua y  para los torneos donde “debemos sobresalir y destacar”.

Aunque consideró que el número no juega, vestir la camisa “10” del club es de “gran responsabilidad”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma