Con el clásico entre Marathón y Motagua comienza la jornada 12 del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La fecha 12 cerrará con el encuentro entre Real Sociedad y Génesis. El duelo se disputará a las 7:00 de la noche en casa de los tocoeños.

Tegucigalpa, Honduras

La actividad en el fútbol hondureño no se detiene pese al Feriado Morazánico y este fin de semana se desarrollará la jornada 12 del Apertura que comenzará con el clásico de las “Emes”, Marathón y Motagua.

El partido tendrá lugar en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula a las 3:00 de la tarde de este sábado. El azul profundo buscará superar su más reciente participación en la Copa Centroamericana donde quedó eliminado en los cuartos de final.

A las 5:00 de la tarde del mismo día, Lobos UPN recibirá a Real España en el estadio Emilio Williams de Choluteca, ambos equipos comparten las últimas posiciones, por lo que llegan urgidos de puntos.

La actividad sabatina la cerrará Vida y Olancho en el césped ceibeño a las 8:00 de la noche.

Mientras que el domingo 8 de octubre, Olimpia recibirá al Victoria de la Tota Medina, para el juego que comenzará a las 5:00 de la tarde. Los albos tratarán de mantener su invicto y alejarse lo más posible de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

La fecha 12 cerrará con el encuentro entre Real Sociedad y Génesis. El duelo se disputará a las 7:00 de la noche en casa de los tocoeños. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma