Con gol de Roberto Moreira el Génesis vence a la Real Sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Moreira anotó el gol de la victoria para Génesis.

Tegucigalpa, Honduras

El Génesis aseguró una victoria crucial sobre la Real Sociedad con un gol anotado por el delantero paraguayo Roberto Moreira, en el cierre de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El estadio Carlos Miranda de Comayagua fue el escenario de este encuentro, que lamentablemente se desarrolló sin la presencia de muchos aficionados debido a la programación en una fecha y horario poco habitual.

A pesar de la ausencia de público en las gradas, el equipo dirigido por Reynaldo Tilguath logró capitalizar su condición de local y sumar tres puntos importantes que los sitúan en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos, dejando atrás al equipo de Tocoa, que se estanca con 15 unidades.

Moreira anotó el gol de la victoria en el minuto 41, aprovechando un error del defensor colombiano Luis Ortiz. En la segunda mitad, la Real Sociedad tuvo ocasiones para igualar el marcador, con intentos de Kevin Güity y Álvaro Torres, pero el arquero rival, Argueta, se mostró sólido en su portería.

En la próxima jornada, la Real Sociedad recibirá al Marathón como local, mientras que el Génesis visitará al Vida en busca de mantener su buen momento en el torneo.

Alineaciones

Génesis: Gerson Argueta, Yeer Gutiérrez, Oscar Discua, Daniel Meléndez, Leonel Casildo (Moisés Oliva 45’), Juan Fiallos (Randy Diamond 60’), Manuel Salinas (Mario Ventura 80’), Roberto Moreira (Franco Güity 80’), Andrés Dávila, Juan Lasso y Ángel Alvarado (Oscar González 60’).

Goles: R. Moreira (41’)

 Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez, Deyron Martínez, Matías Soto, Diego Reyes, Rony Martínez, Luis Ortiz (Edder Delgado), Jorge Cardona (Jeffry Ramos 85’), Samuel Pozantes (Álvaro Torres 63’), Klifox Bernárdez, Maynor Núñez y Kevin Güity (Shalton Arzú 75’).

 Goles: Ninguno

Árbitro: Melvin Matamoros

Estadio: Carlos Miranda

 

En nuestra Portada...

Coma