Con gol de Rubilio Castillo Motagua vence al Vida y asalta el primer lugar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Esto le permitió al equipo azul afianzarse como líder solitario con 19 unidades, teniendo a Olimpia como sublíder y más atrás Marathon y Real España.

Tegucigalpa, Honduras

A Motagua solo le bastó un gol de Rubilio Castillo frente al Vida en el estadio Chelato Uclés para conquistar el liderato y finalizar la primera vuelta regular como únicos líderes tras el tropiezo de Olimpia y Marathón.

Pese a ser locales y teóricamente superiores a los ceibeños, que arrastran una terrible condición económica, a los azules se les complicó el partido y mayor efectividad, le ajustó para hacer un gol de penal a través de Rubilio Castillo, quien llegó  a los 100 goles en Liga Nacional.

La anotación tuvo lugar a los 37 minutos. Los capitalinos se fueron al descanso con la mínima ventaja, esperando hacer en la segunda parte, pero les fue imposible. Aunque Diego Vázquez hizo varios cambios, el segundo tanto no llegó y un 1-0 fue el resultado final.

Esto le permitió al equipo azul afianzarse como líder solitario con 19 unidades, teniendo a Olimpia como sublíder y más atrás Marathon y Real España, los cuatro denominados grandes vuelven a ser los candidatos más fuertes al título.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Cristopher Meléndez, Wesly Decas; Marcelo Santos, Jordan García, Walter Martínez, Rodrigo Gómez, Agustín Auzmendi, y Rubilio Castillo.

Vida: José Valdez; Danilo Palacios, Dayron Suazo, Cléver Portillo; Lauro Chimilio, Sebastián Espinoza, Marvin Bernárdez, Marcelo Canales, Ederson Fúnez; Christian Manaiza y Josué Villafranca. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma