Con goleada primera victoria de Honduras bajo dirección técnica de Reinaldo Rueda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con el resultado de esta noche, Honduras suma sus poruñeros 3 puntos y se coloca en la tercera posición del grupo “B”.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional ganó por 4-0 a su similar de Granada en su regreso al estadio capitalino y en cumplimiento con su segundo compromiso de la Liga de Naciones Concacaf, juego al que estaba prácticamente obligado a ganar.

Los tantos fueron marcados por Edwin Rodríguez, que al final del primer tiempo provocó el primer grito de gol de Reinaldo Rueda y toda la afición que llegó alentar al equipo nacional, en la segunda parte Anthony Lozano tomó confianza para marcar el 2-0.

A los 60 minutos llegó el turno para Luis Palma que anotó el tercero por la vía del penal, y para cerrar la goleada en el Chelato Uclés otra vez volvió aparecer Rodríguez para el 4-0 definitivo.

Con el resultado de esta noche, Honduras suma sus poruñeros 3 puntos y se coloca en la tercera posición del grupo “B” por debajo de Jamaica y Cuba, ambos con 4 puntos. La Bicolor volverá a tener actividad en el mes de octubre para enfrentar a Cuba.

Alineaciones

Honduras: Edrick Menjívar, Ricky Zapata, Luis Vega, Jorge Álvarez, Anthony Lozano, Alexander López, Maylor Núñez, Denil Maldonado, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Deybi Flores.

Granada: Jason Belfon, Benjamin Ettienne, Kayden Harrack, Steffon Abraham, Mackell Gannes, Darius Johnson, Ashley Charles, Jacob Berkeley, Trevon Williams, Kharlton Belmar y Josh Gabriel. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma