Con gran éxito arranca el torneo de tenis Zambos Open en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los amantes del Tenis pueden disfrutar de los juegos acudiendo a las instalaciones de OMTA en Casa Campo.

Tegucigalpa, Honduras

La Academia de Tenis Obando Maldonado (OMTA) y la marca Zambos, inauguraron el torneo denominado Zambos Open, que se desarrollará del viernes 28 de mayo al domingo 6 de junio, en las instalaciones del club de Casa Campo en la capital.

Zambos Open se disputará en cuatro categorías: A Open, para adultos y niños; B Open, para adultos y niños; U10 Open y U14 Open, con el afán de impulsar en los jóvenes su pasión por el deporte blanco.

El torneo premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeos, mucho producto Zambos y dinero en efectivo. Los ganadores de A Open recibirán L 5,000, L 4,000 y L 2,000; la categoría B Open; L 3,000, L 2,500 y L 1,500 lempiras. Las categorías U10 y U14 otorgarán de 400 a 300 lempiras.

Los amantes del Tenis pueden disfrutar de los juegos acudiendo a las instalaciones de OMTA en Casa Campo, de acuerdo con el siguiente horario:

El viernes 28 mayo se llevó a cabo la jornada inaugural, con su lanzamiento a las 5:00 de la tarde, luego iniciaron los juegos de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche. Este sábado 29 de mayo y domingo 30 mayo, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En la segunda jornada y definitiva podrán participar en los siguientes horarios: viernes 4 de junio, el lanzamiento a las 5:00 de la tarde y juegos de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche. El sábado 5 de junio y domingo 6 de junio de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. El domingo se jugarán las finales del torneo.

El gerente de Yummies, Luis Weddle, manifestó que, «siempre es un honor apoyar el deporte hondureño, pero es tan satisfactorio cuando se brinda la oportunidad a niños y jóvenes a constituir una conciencia deportiva, la cual refuerza su formación integral como persona». GO/Hondudiario Fotos: Roberto Rodríguez

URL Corta: https://bit.ly/3yKWAXv
¡Escanéame!