Con gran éxito finalizó el Torneo de Tenis Zambos Open

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El director deportivo de OMTA, Elvin Obando, se mostró agradecido por la gran cantidad de participantes y por el buen nivel mostrado en Zambos Open, que contó con los mejores tenistas.

Tegucigalpa,Honduras

Con una jornada de emocionantes partidos concluyó con éxito el Gran Torneo de Tenis Zambos Open, que se desarrolló durante dos semanas en las canchas del club Casa Campo, patrocinado por Zambos y organizado por la Academia de Tenis Obando Maldonado (OMTA).

Pablo Tellier se alzó con el primer lugar en la categoría A Open tras vencer en la final a Justin Hernández, en un disputado partido, donde Justin comenzó ganando, Pabló empató y finalmente ganó 3-6, 6-2, 4-1 por retiro de Justin, a quien una lesión lo hizo abandonar el juego, tras más de hora y media de partido, el pasado domingo 6 de junio. Pablo y Justin son ex seleccionados de Copa Davis, lo que aseguró un partido de gran nivel.

En femenino, Natalia Espinal se impuso 6-1 y 6-1 a Ana Zavala en unos de los mejores partidos del torneo; vistoso, con clase y aguerrido. Ambas son jugadoras de Fed Cup lo que vislumbra un gran crecimiento.

En la categoría B Open, Manuel Moreno venció 6-2,7-6(8) a Miguel Atala.

Las categorías infantiles no se quedaron atrás, Eduardo Matute ganó la U14 Open al vencer a Alejandro Matuty; Natalia Guillén logró el primer lugar U10 Open tras ganarle a Anabella Juárez.

El director deportivo de OMTA, Elvin Obando, se mostró agradecido por la gran cantidad de participantes y por el buen nivel mostrado en Zambos Open, que contó con los mejores tenistas.

Por su parte, el gerente de Yummies, Luis Weddle, dijo: “Estamos satisfechos de apoyar el tenis de Honduras y seguiremos colaborando. Nos complace saber que contribuimos para la formación deportiva de niños y en la consolidación de tenistas jóvenes y adultos al impulsar este tipo de torneos. Agradecemos a OMTA por permitirnos participar y a los tenistas por haber puesto todo su esfuerzo deportivo en el Zambos Open”.

El torneo premió a los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeos, mucho producto Zambos y dinero en efectivo. Los ganadores de A Open recibieron  5 mil, 4 mil y 2 mil lempiras; la categoría B Open; 3 mil , 2 mil 500 y mil 500 lempiras. Las categorías U10 y U14 de 300 a 400 lempiras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/354r0q6
¡Escanéame!
Coma
Coma