Con hat-trick de Auzmendi Motagua derrota 5-0 al Verdes FC en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el arranque del encuentro los azules mostraron destellos de lo que terminó en una completa goleada.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua derrotó por un amplio marcador y con triplete incluido del argentino Agustín Auzmendi al Verdes FC de Belice en su estreno en la naciente Copa Centroamericana, partido que se disputó en el FFB Stadium de la ciudad de Belmopán.

En el arranque del encuentro los azules mostraron destellos de lo que terminó en una completa goleada, aunque los tantos llegaron sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos y desde el punto penal Auzmendi anotó el 1-0.

En la segunda parte el argentino disfrutó de gran libertad en el césped y solo a dos minutos de iniciar la segunda parte, gritó el que fue el 2-0 a favor del Ciclón, pero el fútbol le sonrió bonito al pistolero, porque a los 56 minutos celebró un tercer gol.

El cuarto y quinto gol fueron obra de Iván López y Carlos Mejía para el 5-0 definitivo en la primera fecha de la competición centroamericana.

Con el marcador de esta tarde, las águilas se sacuden un poco la presión que generó el empate 1-1 frente a los Lobos UPN en la Liga Nacional, que incluso la afición pidió la destitución del entrenador Ninrod Medina.

En la próxima fecha del certamen internacional, los azules se enfrentarán a los Potros de Olancho, en el juego para el 18 de agosto. Los de Olancho vienen de perder por un gol ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma