*** Los aurinegros se encuentran en el penúltimo puesto, posición que refleja las dificultades a las que se han enfrentado en esta competición.
El Real España le apuesta a levantarse en lo que resta del torneo con un cuerpo técnico completo y hondureño ahora con la inclusión del estratega Mauro Reyes como asistente de José Valladares, quien ya tuvo su paso en el banquillo aurinegro.
Los sampedranos han quedado a deber durante el presente torneo local y con una pobre participación en la Copa Centroamericana, por lo que, tomaron decisiones drásticas para cambiar el rumbo en lo que resta de la competencia.
El nuevo entrenador se mostró optimista y ahora con la incorporación de Reyes en su equipo, cree que la situación se puede revertir.
“Siempre he dicho que hay que rodearse de gente exitosa, por eso en selecciones tuve de asistentes muy capaces como Juan Flores, Rony Morales, Israel Canales, personas de fútbol que le ayudan a uno a ser exitoso, por ello hemos hablado con Mauro, porque es nuestro amigo y además viene dispuesto ayudarnos a levantar este proyecto”, el estratega hondureño.
Luego de un análisis en los últimos cuatro partidos “hemos llegado a una conclusión, que tenemos que levantarnos en cuanto a resultados, porque veo una mejor idea de juego, pero no hemos aprovechado nuestras fortalezas, por ello ante Olancho llevamos algo definido, aunque podemos cambiar según la actitud del rival en la cancha”.
Los aurinegros se encuentran en el penúltimo puesto, posición que refleja las dificultades a las que se han enfrentado en esta competición. PC/Hondudiario