Con la reincorporación de Luis Palma, Rueda lanza primera convocatoria para la Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego ante los guatemaltecos será el próximo domingo 3 de septiembre en el estadio DVR PNK de Fort Lauderdale, Florida, a las 4 de la tarde (hora de Honduras).

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, lanzó su primera convocatoria en la que fue muy coherente e incluyó lo mejor y más representativo que tiene Honduras en liga nacional como en el exterior.

El colombiano no se complicó y reincorporó al futbolista del Celtic de Escocia, Luis Palma y otros que militan en el extranjero para enfrentar un primer partido amistoso ante Guatemala y posteriormente arrancar en la Nations League.

El juego ante los guatemaltecos será el próximo domingo 3 de septiembre en el estadio DVR PNK de Fort Lauderdale, Florida, a las 4 de la tarde (hora de Honduras), donde Rueda dará un primer vistazo al recurso humano nacional.

Para el viernes 8, los hondureños visitarán a Jamaica, en el partido que comienza la actividad en la Liga de Naciones, certamen de Concacaf que clasifica a la Copa América 2024.

Luego regresarán a suelo catracho para enfrentar el martes 12 de septiembre a su similar de Granada en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Estos son los tres partidos que tiene por delante el colombiano en el mes de septiembre. Para los cuales se decidió por los siguientes futbolistas que defenderán el escudo de la “H” en un nuevo proceso mundialista.

Porteros: Edrick Menjívar, Marlon Licona y Juergen García del Lone FC (Segunda División).

Defensas: Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Luis Vega, Marcelo Santos, Ándy Nájar, Maylor Núñez, Franklin Flores, Julián Martínez Solano, Devron García, Riky Zapata y Kevin Álvarez.

Mediocampistas: Alex López, David Ruiz, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Deybi Flores, Joseph Rosales, Carlos Pineda, Michaell Chirinos, Yeison Mejía, Edwin Rodríguez y Bryan Acosta.

Delanteros: Daniel Carter Bodden, Iván López, Jorge Benguché, Luis Palma y Antony “Choco” Lozano. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...