Con lo justo Motagua gana ante Olancho y asegura la clasificación en la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El protagonista de la noche en el césped del Estadio Nacional Chelato Uclés fue Yeison Mejía al anotar de tiro libre a los 54 minutos.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua derrotó por marcador de 1-0 al Olancho FC la noche de este jueves en el juego correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana.

Con lo justo, pero suficiente, los azules hicieron su trabajo ante los Potros y aseguran su clasificación a la siguiente ronda al mantenerse con marca perfecta en sus tres juegos del certamen internacional y sumar 9 puntos de 9.

El protagonista de la noche en el césped del Estadio Nacional Chelato Uclés fue Yeison Mejía al anotar de tiro libre a los 54 minutos, las actuaciones de Mejía solo presagian el inicio de una gran temporada al acumular cuatro tantos en ambos en Liga Nacional y Copa Centroamericana.

A los 58 minutos Motagua se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Carlos Mejía por doble amonestación, lo que provocó que Olancho se fuera al frente los últimos 30 minutos, haciendo los cambios respectivos para buscar el empate que para este juego nunca llegó.

Cabe resaltar que Potros le quedan dos partidos todavía, ante Verdes FC y San Miguelito, ambos partidos local en Tegucigalpa. Mientras que el Motagua disputará su último juego en la zona ante el Alajuelense el próximo jueves 31 de agosto.

Olancho: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Nelson Muñoz, Fabricio Silva, Allan Cárcamo, Mario Martínez, Renieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Altamirano, Cristian Cálix, y Ángel Tejeda

Motagua: Jonathan Rougier, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Riky Zapata, Denis Meléndez (Edwin Maldonado) (88), Carlos Mejía, Juan Delgado, Yeison Mejía, Iván López  y Agustín Auzmendi. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma