Con optimismo llega la “H” al partido contra México en Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Selección se enfrenta esta noche contra el combinado de Jaime Lozano, en el NRG Stadium  de Houston, a las 6:36 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras se mostró con mucho optimismo en la conferencia de prensa, donde dejaron ver su confianza en el grupo para enfrentar a México, pese a tener una limitada plantilla por diversos factores.

“Estamos bien, el grupo está unido y motivado, hemos estado las últimas dos semanas juntos y ha sido importante. Motivados llegamos para sacar un buen resultado”, expresó Alberth Elis.

El atacante hondureño resaltó la importancia de comenzar bien una competencia de alto nivel como la Copa Oro, “siempre es importante comenzar con pie derecho, jugar contra México es motivador y lindo, mañana será un partido duro para nosotros y para ellos también, esperamos hacer un buen juego”.

Por su parte, el entrenador Diego Vásquez, dijo que con la posibilidad de vencer al Tricolor “hemos comenzado a caminar y a crecer y es la unidad que tiene este equipo y a partir de ahí comenzar a construir cosas con paciencia por supuesto”.

Agregó que “para nosotros es una ilusión y un torneo de prestigio, tenemos claro, lo entrenamos esta semana”.

El argentino dijo que el duelo amistoso contra Venezuela y otros anteriores, sirvió para determinar las condiciones en las que llega la Bicolor para esta Copa Oro, “hicimos un buen partido ante Venezuela, pero todos son diferentes, antes habíamos hecho buenos partidos como contra Canadá en casa, ante Curazao, contra Arabia Saudita. Lo ideal es estar en esa evolución y es el camino”.

La Selección se enfrenta esta noche contra el combinado de Jaime Lozano, en el NRG Stadium  de Houston, a las 6:36 de la tarde. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma