Con polémica, Manchester United logra remontar 3-2 ante Nottingham Forest

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los Red Devils lograron revertir el mal inicio de partido ante el Forest. Los goles de Eriksen, Casemiro y Bruno le dieron la victoria en Old Trafford.

Tegucigalpa, Honduras

Manchester United logró salvar lo que hubiese sido una derrota muy dura en Old Trafford. Los goles de Christian Eriksen, Casemiro y Bruno Fernández, con un penal polémico, le dieron la victoria por 3-2 a los dirigidos por Erik ten Hag ante Nottingham Forest.

El Forest no pudo resistir la gran ventaja que consiguió en sólo cuatro minutos de juego. Marcó dos goles que silenciaron completamente Old Trafford. Primero, Taiwo Awoniyi se mandó una gran jugada individual de contraataque y logró el 1-0 a los dos minutos de juego. Luego, de cabeza, Boly marcó a los cuatro minutos.

Para fortuna de los aficionados de los Red Devils, hubo reacción del equipo de ten Hag. Sintió el golpe, pero el Forest se retrasó considerablemente para resistir el 0-2. Sin embargo, a los 17 minutos de juego, apareció Eriksen para empujar un balón con la punta del pie tras un centro por bajo de Rashford.

El trámite del partido fue claro. Manchester United arremetió con dominio del balón contra las dos líneas de cinco que plantó Nottingham Forest en campo propio. Pese a este doble muro, Casemiro casi logró el empate con un cabezazo defectuoso.

De todas maneras, el brasileño tuvo revancha en el segundo tiempo. Es que, tras una pelota parada, el ex Real Madrid marcó el 2-2, luego de un pase de cabeza de Bruno Fernandes en el área. Old Trafford revivió por completo y el tiempo sobraba para completar la remontada.

Dos polémicas condenaron a Nottingham Forest

Tras el empate, los locales siguieron con el acecho, mientras que el visitante no salió de esa defensa que propuso desde el 0-2. Y el árbitro Stuart Attwell empezó a convertirse en protagonista del partido con algunos fallos. Primero, expulsó a Joe Worrall por cortar una jugada manifiesta de gol.

El defensor del Forest cortó el avance de Bruno Fernandes cuando se iba prácticamente mano a mano con el arquero Matt Turner. Sin embargo, hay dudas sobre si realmente era una jugada manifiesta de gol para el portugués.

Con un hombre menos, sólo quedaba seguir resistiendo para el equipo de Steve Cooper. Sin embargo, Atwell volvió a ser importante al cobrar penal de Danilo sobre Rashford. Todo parece indicar que el delantero del United se tiró, aunque llegó a rozar la pierna del brasileño. Dudoso. Poco le importó a Bruno Fernandes, quien marcó de penal el gol del triunfo 3-2.

Si bien hubo un intento de reacción por parte del conjunto visitante, aún con diez futbolistas, Onana cerró su valla y Manchester United se quedó con su segunda victoria de la temporada. Se recupera de la derrota sufrida ante Tottenham la fecha pasada y se mantiene entre los de arriba.

Tras el partido ante Nottingham Forest, a Manchester United se le viene un partido muy complicado. Enfrentará a Arsenal el domingo 3 de septiembre por la cuarta jornada de la Premier League en el Emirates. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma